Principiantes Clases de Canto Magali Muro




Muchas vocalistas de R&B se inspiran en Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera. Ellas cantan con hermosos riffs y ejecuciones, y saben de qué forma embellecer una canción con un bonito riff o una ejecución.




Las personas a las que les agrada la música country van a conocer a artistas como Garth Brooks y Faith Hill. Estos 2 cantantes son igualmente populares por su excepcional aptitud de ejecución vocal, que hace que sus estilos sean propios.


Las ejecuciones, los riffs vocales y los adornos se han empleado a lo largo de mucho tiempo en la música gospel y el jazz. Un riff o una corrida es una serie de notas que los cantantes utilizan para expresar sentimientos en una canción. Las ejecuciones vocales más resaltadas suelen hacerse para profundizar en la expresión de la emoción en una canción. No están diseñados para lucirse.



Antes de poder improvisar una melodía, hay que entender las notas incluidas en una canción.


En el momento en que comiences a estudiar una canción, presta atención a la melodía y deja de clases de canto zona sur preocuparte por la letra o por de qué manera vocalizar las expresiones. Cuando sepas bien la armonía, intenta cantar junto con la grabación y presta atención a las voces.



Además, debe dividir la armonía en partes mucho más pequeñas y resolver cada parte paso a paso. Las primeras notas son simples de transcribir, pero conforme avanza, se hace mucho más difícil. Es posible que desees cantar cada sección de la melodía por sí misma y luego juntarla toda. Comienza despacio y trata de cantar cada sección sin acompañar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *